Dr. Javier Deus Fombellida

Especialista en Cirugía General

Llame y pida cita

Plaza del Carmen 1-3 - 5º A - 50.004 Zaragoza
El Dr. Deus es Profesor Titular de Cirugía en la Facultad de Medicina de Zaragoza, Jefe de Sección de Cirugía General y Digestiva del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza desde 1995 y Jefe de Seccion de Cirugia Endocrina desde 2010. Con una amplísima experiencia en estos ámbitos, ha publicado en numerosas publicaciones de prestigio nacionales e internacionales. Ha participado como experto en un sinfín de congresos y reuniones científicas y continúa, a día de hoy, su progresión científica e investigadora.
Consulta de Cirugía General en Zaragoza

Currículum Vitae

Datos Académicos
Datos Profesionales
Docencia
Investigación
Otros méritos

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dr. Javier Deus Fombellida

Leer entrevista

Últimos artículos de Dr. Javier Deus Fombellida

    Causas, diagnóstico y tratamiento de las Hemorroides

    Causas, diagnóstico y tratamiento de las Hemorroides

    Las hemorroides son un problema incómodo que se suele sufrir en silencio. Sin embargo, son más comunes de lo que creemos y es que hasta el 80% de la población sufrirá esta complicación al menos una vez en su vida. Generalmente, no son dolorosas, aunque si se forma un coágulo de sangre, pueden causar mucho…

    Leer más
    Entrevista al Dr. Deus sobre las hemorroides

    Entrevista al Dr. Deus sobre las hemorroides

    El Dr. Deus, nuestro especialista en Cirugía General, ha sido entrevistado para hablar sobre el tratamiento las hemorroides. En el Espacio Salud de Cope Zaragoza se ha hablado sobre la prevención y operación de las hemorroides. El 80% de la población las sufre al menos una vez en la vida. En esta entrevista, nuestro experto también nos da los mejores…

    Leer más
    Creo que tengo una hernia, ¿y ahora qué?

    Creo que tengo una hernia, ¿y ahora qué?

    Todos hemos oído hablar alguna vez de las hernias y es posible que hayamos padecido una o conozcamos a alguien que se haya tenido que operar. Y es que la reparación de hernias inguinales es la intervención más frecuente dentro de la especialidad de Cirugía General. Se acepta que, en general, las hernias son casi…

    Leer más