Dra. Conchita Pinilla Lozano

Especialista en Cirugía Plástica

    Experto en:
  • Cirugía estética de la mama
  • Reconstrucción de mama
  • Cirugía estética de los párpados (blefaroplastia)
  • Liposucción
  • Abdominoplastia
  • Otoplastia
  • Láser
  • Cirugía Reparadora

Llame y pida cita

Paseo de la Independencia, 21 Principal Centro, 50001 Zaragoza
La Dra. Pinilla tiene más de 20 años de experiencia en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realiza los tratamientos para conseguir resolver tanto esos pequeños complejos como los grandes defectos estéticos, evitando tanto las falsas expectativas como los tratamientos innecesarios. Todo esto siempre con una base científica actualizada y rodeada del mejor equipo material y humano posibles, incluyendo especialistas médicos, colaboradores de enfermería y auxiliares en un ambiente familiar para que el paciente se sienta en todo momento arropado. El objetivo final del equipo de la Dra. Pinilla es obtener el mejor resultado posible, manteniendo la personalidad única de cada persona, y logrando un cambio natural, con mejoría de las proporciones y armonía de su cuerpo.
Consulta de Cirugía Plástica en Zaragoza

Currículum Vitae

  • Cursa la Licenciatura de Medicina en Zaragoza de 1981 a 1987 con la calificación de Sobresaliente.
  • Especialización en Cirugía Plástica y Reparadora obtenida vía MIR entre los años 1988 y 1992 en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.
  • Obtiene el grado de Doctor con la calificación de Apto Cum Laude en Julio de 1996 mediante la Tesis Doctoral Experimental microquirúrgica Influencia del tratamiento de la vaina sinovial en la cicatrización de los injertos de tendones flexores de la mano en zona II de Verdan. Becaria del Consejo Asesor de Investigación de la Diputación General de Aragón en la Universidad de Zaragoza Departamento de Ciencias Morfológicas, durante los años 1994 y 1995, para la realización de la misma.
  • Médico Adjunto de la Sección de Cirugia Plástica y Reparadora del Hospital de la Mutua de Accidentes de Zaragoza entre 1994 y 1996.
  • Ejercicio privado desde 1993, adjunta del Hospital Quirón de Zaragoza, desde 1995, y Jefa de Unidad desde el 2005.
  • Responsable de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Independencia 21 de Zaragoza desde 2008 y de la Unidad de Cirugía Plástica de la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza.
  • Cirujano Plástico colaborador de las Mutuas Laborales Fremap, Asepeyo, Fraternidad-Muprespa, Cyclops, Mutua Montañesa.
  • Ejerce su actividad asistencial en la Clínica Independencia 21 de Zaragoza y realiza sus intervenciones quirúrgicas en la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza, así como en la Unidad de Cirugía Ambultoria del Complejo Policlínico Hernán Cortés, Policlínica Sagasta, Clínica Montpellier y Clínica Quirón de Zaragoza.
  • Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
  • Idiomas: inglés, francés e italiano.

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dra. Conchita Pinilla Lozano

Leer entrevista

Últimos artículos de Dra. Conchita Pinilla Lozano

    La Liposucción y la utilización de la grasa para relleno estético y regeneración

    La Liposucción y la utilización de la grasa para relleno estético y regeneración

    Los milagros no existen; pero los efectos de una liposucción mejoran notablemente la vida de una persona porque adquiere el aspecto deseado y posible. Resulta altamente recomendable que la transformación la dirija un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es el mejor cualificado para realizarla. Estamos jugando con nuestra salud; y eso merece…

    Leer más
    Rinoplastia: más cerca de la nariz que deseamos

    Rinoplastia: más cerca de la nariz que deseamos

    Si tu nariz te produce problemas respiratorios o simplemente no te gusta, ahora puedes cambiarla. Un cirujano plástico puede resolver tu problema a través de la cirugía de rinoplastia. Respingona, aguileña, chata, pronunciada… Si nuestra nariz destaca por exceso o por defecto no dejará indiferente a nadie. Aporta personalidad, no hay dos iguales y las…

    Leer más
    Venus Legacy, la solución ideal contra la flacidez y la celulitis

    Venus Legacy, la solución ideal contra la flacidez y la celulitis

    El verano es, sin duda, la mejor época del año para lucir un cuerpo bonito y sano. Si la operación bikini no ha ido como esperabas,habrás oído hablar de muchos remedios para lograr una piel más tersa y lisa, libre de celulitis y flacidez, pero el mejor tratamiento para acabar con estos problemas sin duda es Venus…

    Leer más