302016Jun
Venus Legacy, la solución ideal contra la flacidez y la celulitis

El verano es, sin duda, la mejor época del año para lucir un cuerpo bonito y sano. Si la operación bikini no ha ido como esperabas,habrás oído hablar de muchos remedios para lograr una piel más tersa y lisa, libre de celulitis y flacidez, pero el mejor tratamiento para acabar con estos problemas sin duda es Venus Legacy.

En el reproductor superior puedes escuchar la entrevista que le hicieron a la Dra. Pinilla en Cope Zaragoza sobre este tema.

Es uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, que consigue que el cuerpo y la cara recuperen la firmeza y la juventud que habían ido perdiendo.

A la hora de utilizar esta novedosa técnica es fundamental ponerse en manos de un especialista en Medicina Estética, y el único aparato Venus Legacy en Aragón se encuentra en la consulta de la doctora Conchita Pinilla en Zaragoza.

Una de las principales ventajas de este tratamiento, que han probado ya decenas de mujeres, es que ofrece cuatro resultados inmediatos y duraderos en el rostro, cuello y cuerpo:

  • Es el único tratamiento realmente efectivo en el edema del pómulo.
  • Suaviza el aspecto cansado del rostro y las líneas de expresión.
  • Define la línea de la mandíbula.
  • Reduce la celulitis en todas las áreas.

De hecho, el Venus Legacy es el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis y una buena alternativa a la liposucción en paciente que no desean operarse. Es capaz de producir liposis (reducción del tejido graso) sin dolor y sin inflamación en la mayoría de los casos.

Pregunta.- ¿Qué es el Venus Legacy? ¿Para qué sirve este tratamiento?

Dra. Pinilla.- Es el único aparato del mercado que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión.

El tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel.

Es ideal para aquellas personas que no quieren operarse quirúrgicamente o necesitan un complemento de tratamiento después de una intervención

P.- ¿Sirve también para acabar con la flacidez de la cara?

Dra. P.- Sí, combina dos aplicadores para zonas pequeñas y dos para el cuerpo. Es capaz de estimular la síntesis de colágeno y mejorar la circulación previniendo el descolgamiento y tratándolo, tanto el de la cara como del cuerpo.

Además, gracias a su cabezal Lift activamos también la elastina, que da resistencia y elasticidad a los tejidos.

P.- ¿Los hombres también padecen flacidez? ¿También les sirve el Venus Legacy?

Dra. P.- Los hombres, debido a la estructura de los ligamentos, tienen menos flacidez que las mujeres, y rara vez tienen celulitis, pero, por ejemplo, hay hombres que adelgazan mucho en poco tiempo y lo necesitan.

Pero está claro que los hombres también envejecen y el tratamiento puede ayudarles mucho, por ejemplo, a redefinir el óvalo facial.

Pueden usarlo también para reducir la barriga y el pecho, así como el descolgamiento de la cara interna de los muslos.

Open-Day-Venus-Legacy

P.- ¿Sirve también para prevención?

Dra. P.- A partir de los 35 años podemos beneficiarnos de este tratamiento en la cara para tratar la papada o las bolsas. Y a cualquier edad podemos utilizarlo para mejorar la celulitis porque permite reducir el acumulo graso y de agua que da el aspecto e piel de naranja, tensando la piel.

También permite recuperar el estiramiento de la piel del abdomen que se produce en el embarazo. Es un tratamiento ideal para recuperar la figura tras el parto.

P.- ¿Qué garantías tiene este tratamiento para decir que es el más recomendable?

Dr. P.- La garantía a de haber trabajo durante 7 años con su hermano mayor, el venus freeze, con el que hemos conseguido excelentes resultados.

El Venus Legacy incorpora una succión variable que lo hace más agradable y rápido y un termómetro que nos permite tener la temperatura adecuada.

Además, es muy eficaz en el tratamiento de los edemas y reducción del tejido graso con un masaje.

P.- ¿Es indoloro?

Dr. P.- Sí, no es nada doloroso, incluso la mayoría de los pacientes suelen decirnos que siente una sensación de calor agradable.

Es un sistema seguro, indoloro y con resultados desde la primera sesión y a largo plazo.

P.- ¿Cuántas sesiones se requieren?

Dra. P.- Se necesitan de 4 a 8 sesiones para la cara y de 8 a 10 en el cuerpo. La frecuencia de la sesiones puede ser entre y cuatro semanas.

Todo esto dependerá del grado de flacidez y celulitis del paciente.

P.- ¿Se debe tener algún cuidado especial después cada sesión?

Dra. P.- No especialmente, se puede hacer vida normal inmediatamente. Simplemente se debe evitar enfriar la zona después de una sesión y seguir los consejos de alimentación que le daremos.

También recomendamos evitar la exposición solar en las siguientes 48 horas.

En definitiva, Venus Legacy ofrece unos resultados comprobados clínicamente, de forma totalmente indolora y sin tiempo de recuperación.

ventajas-venus

Consejos para acabar con la celulitis

Para combatir la celulitis es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada, que contenga muchas frutas y verduras y beber 2 litros de agua al día. Es preferible beber leche desnatada o de soja que entera y yogures o queso fresco.

También es aconsejable incluir proteínas en la dieta, como pescado, pavo, pollo o conejo. Los huevos y las legumbres también nos vendrán bien.

El ejercicio físico también nos ayudará a luchar contra la celulitis. Apuntarte a un gimnasio puede ser una buena opción. Si no, pasear, nadar, o subir escaleras también nos vendrá bien.

La forma de vestir, aunque no lo parezca, también es importante. Elige un calzado cómodo antes que un taconazo y evita la ropa demasiado ceñida, que impide que la sangre circule correctamente.

En general, trata de seguir unos hábitos de vida saludables. No olvides eliminar o moderar el consumo de tabaco y alcohol, intenta dormir con las piernas ligeramente levantadas y trata de ducharte con agua fría.

Además de seguir estos consejos y probar el tratamiento Venus Legacy, se pueden hacer combinaciones de tratamientos como la Radiofrecuencia o Mesoterapia.

Pedir cita con Dra. Conchita Pinilla Lozano

Paseo de la Independencia, 21 Principal Centro, 50001 Zaragoza