312016May
La Dra. Paz Cerdá participa en el Congreso Nacional de Dermatología

La Dra. Paz Cerdá, especialista en Dermatología y miembro de Doctología, participa en el 44 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que la Academia Española de Dermatología celebra en Zaragoza del 1 al 4 de junio.

La Dra. Cerdá dictará una ponencia sobre “Estilos de vida Dermosaludables”. La charla se celebrará el sábado 4 de junio en el Paraninfo de Zaragoza a partir de las 16:30 horas y está dirigida a toda la población, dentro de una jornada de puertas abiertas.

En esta conferencia, la Dra. Cerdá se centrará en hábitos saludables para la piel.

Especialmente aquellos relacionados con la higiene, la hidratación, la protección solar o la nutrición. Es decir, aquellos hábitos que ofrecen al paciente un bienestar físico y psicosocial.

44 Congreso Nacional de Dermatología

El principal objetivo del Congreso de Dermatología que se celebra estos días en Zaragoza es concienciar sobre la importancia de la prevención y la necesidad de acudir al especialista ante cualquier duda para aprender a proteger nuestra piel.

La conferencia de la Dra. Cerdá se enmarca en una jornada especial que se celebra el sábado bajo el nombre “Una tarde para tu piel. Aprende a cuidar tu piel con los dermatólogos“. Esta jornada está organizada por la Fundación Piel Sana que se estrena en Zaragoza con un acto de estas características.

Este día está dirigido a la población, pacientes, educadores, sanitarios y medios de comunicación. En él, prestigiosos académicos, a través de ponencias y talleres prácticos, abordarán cuestiones de interés tanto científico como social, siempre relacionados con la piel.

Además de “Estilos de vida dermosaludables” se tratarán otros temas como “Convivir con una enfermedad crónica de la piel”, “Prevención del cáncer de piel” o “Taller para el cuidado de la piel y el cabello del paciente oncológico”.

Pedir cita con Dra. Paz Cerdá Escar

Pº Independencia, 21 Pral. Izquierda 50001 Zaragoza