Dr. Fernando Loscos Morato

Especialista en Estomatología

    Experto en:
  • Implantes dentales
  • Estética dental
  • Bruxismo
  • Cirugía guiada
  • Ortodoncia estética
  • Periodoncia

Llame y pida cita

Plaza Diego Velazquez 2, Local 50006 Zaragoza
La clínica dental Loscos es la única en Aragón que es miembro de BQDC, agrupación de las clínicas dentales mundiales más punteras. Dispone de 650 metros cuadrados dentro de en un centro ubicado en una zona céntrica de la ciudad. El Dr. Loscos lleva más de 25 años de experiencia profesional con un amplio currículum y formación constante, disponiendo en su clínica de los equipos de diagnóstico y tratamiento más actuales, además de un equipo perfectamente cualificado. Siendo una de las clínicas más completas de Zaragoza.
Consulta de Estomatología en Zaragoza

Currículum Vitae

Formación profesional
Conferencias y Publicaciones
Miembro de
Idiomas
Vídeos

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dr. Fernando Loscos Morato

Leer entrevista

Últimos artículos de Dr. Fernando Loscos Morato

    5 cosas a saber antes de que te hagan un implante dental

    5 cosas a saber antes de que te hagan un implante dental

    “El mejor implante dental que tenemos es nuestro propio diente, a la naturaleza no la supera nada, por eso hay que intentar mantenerlo a toda costa” Estas son las palabras del Dr. Fernando Loscos, especialista en Estomatología, miembro de Doctología y del grupo de clínicas dentales Best Quality Dental Centers (BQDC) y director de la…

    Leer más
    Me sangran las encías: ¿me tengo que preocupar?¿es algo grave?

    Me sangran las encías: ¿me tengo que preocupar?¿es algo grave?

    ¿Cuando se cepilla los dientes le sangran las encías?; ¿Tal vez comiendo un alimento duro como una manzana o zanahoria, nota que le duelen?; ¿Al mínimo roce siente molestias y detecta manchas de sangre en su boca? Debe saber que estos síntomas no son comunes ni habituales y pueden estar indicando una enfermedad en las encías. Debe tener en cuenta…

    Leer más
    El “mal aliento”: un problema muy desagradable  

    El “mal aliento”: un problema muy desagradable  

    Los olores bucales siempre han sido un factor de preocupación para la sociedad. La halitosis, más conocida como mal aliento, no es una enfermedad, sino una condición humana que suele acarrear problemas en las relaciones sociales para las personas que lo padecen. Todas las culturas han tratado de paliar o enmascarar este problema que sufre…

    Leer más
    Implantes inmediatos: recupera tu sonrisa en 24 horas

    Implantes inmediatos: recupera tu sonrisa en 24 horas

    Reemplazar uno o varios dientes perdidos de manera inmediata es una de las soluciones que más benefician a los pacientes que, por alguna razón, han perdido o necesitan que se les extraiga un diente. Gracias a los implantes inmediatos se puede sustituir el diente perdido y tener una sonrisa completa en menos de 24 horas,…

    Leer más