Doctología nace con el objetivo de ayudar a nuestros visitantes a conocer mucho mejor el mundo de la salud.

Nuestro nombre se ha creado de la unión de docto (sabio, enseñar) y logía (discurso, ciencia). Doctología se nutre mensualmente de artículos escritos por nuestros 19 especialistas médicos referentes en España, que basándose en su experiencia con sus pacientes nos acercan su trabajo, novedades en tratamientos y nos ayudarán a despejar interrogantes y dudas que nos planteamos en torno a nuestra salud.

Doctología

Doctología no es un grupo de médicos cerrado, simplemente es una selección entre los propios profesionales médicos, los cuales ofrecen sus servicios de forma individual en sus consultas privadas.

Tampoco somos un directorio médico, y por ello mismo hemos escogido a un único doctor en cada especialidad médica, siendo un detalle que nos diferencia de cualquier otra web.

La salud, nuestra salud, es quizás lo más importante que tenemos e increíblemente es algo que no nos tomamos suficientemente en serio. Es muy común por ejemplo, que veamos que nos duele la espalda, que nos sangren las encías, que nos aparezca un orzuelo en el ojo, que cada vez tengamos la voz más ronca o tosamos más, detalles muy cotidianos y sin importancia aparente que vamos dejando y sólo lo abordamos una vez que el problema ya es mucho mayor, y quizás en ese momento la única opción sea un tratamiento más agresivo.

Además, de la mano de nuestros especialistas conoceremos con sus artículos mensuales las posibilidades actuales de las nuevas tecnologías en medicina.

En el mundo en el que vivimos nos invaden las grandes marcas, las franquicias, en el caso del mundo médico los hospitales privados. Son los que invierten en publicidad y nos dejamos guiar por ellos sin saber quién nos va a atender dentro de la clínica, confiamos en ellos por su buen hacer en algunas ocasiones y por su nombre en otras. ¿Acaso no es más importante conocer la persona, el doctor que nos va a diagnosticar en estos centros?

Desde Doctología abogamos por confiar en profesionales médicos con dilatada experiencia, y sobre todo, con nombre y apellidos.

Para más información, puede contactar con nosotros en esta página.