Dermatología

La Dermatología es una especialidad médica que se ocupa de la estructura y función de la piel, que es el órgano que ocupa la mayor extensión del cuerpo humano y la parte más visible. Por ello es numerosa la variedad de enfermedades que pueden afectarle y/o manifestarse a través de signos que aparecen precisamente en nuestra piel.

Los médicos dermatólogos ofrecen su diagnóstico para tratamientos de prevención, de curación y también, para mejora del aspecto de la misma.

Revisión dermatología de lunares

Hay que pensar que determinadas enfermedades se exteriorizan, presentan los primeros síntomas a través de la piel (reumatológicas, relacionadas con la inmunología, la neurología, enfermedades infeccionas, endocrinológicas y de origen genético); por ello es muy importante acudir a un Médico Dermatólogo que posee este tipo de conocimientos científicos que le permiten diagnosticar y proponer tratamientos de prevención y/o remediar importantes problemas de salud, enfermedades crónicas de la piel. O simplemente problemas que aunque no son graves, son muy molestos (picores, sarpullidos, rojeces, acné).

La Dermatología trata la piel también con fines estéticos. Porque los avances tecnológicos permiten y facilitan mejorar la imagen de las personas.

La Dra. Paz Cerdá, miembro de Doctología y pertenece a la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología. En Zaragoza, constituye un referente en cuanto a diagnóstico y tratamientos con Láser dermatológico.

En su clínica de dermatología en Zaragoza ofrece entre otros, los siguientes servicios:

  • Dermatología integral láser
  • Cosmética
  • Tratamiento facial y corporal
  • Envejecimiento cutáneo
  • Técnicas antiaging
  • Lesiones pigmentadas manos y cara
  • Acné

Con un presupuesto sin compromiso y poniendo a disposición de los pacientes zaragozanos, la tecnología más avanzada en su especialidad.

Más información:

162020Sep
Cómo cuidar la piel después del verano

Cómo cuidar la piel después del verano

La Dra. Paz Cerdá es especialista en Dermatología y Nutricosmética en Zaragoza. Solicita tu consulta con ella si necesitas asesoramiento para cuidar tu piel. Contacto ¿Tienes una rutina de higiene facial? ¿Alguna vez te ha dado pereza lavarte la cara antes de irte a dormir? Si de normal este hábito es perjudicial para tu piel,…

Leer más
222020May
Los 12 mejores alimentos para mantener una piel sana

Los 12 mejores alimentos para mantener una piel sana

La Dra. Paz Cerdá es especialista en Dermatología y Nutricosmética en Zaragoza. Solicita tu consulta con ella si necesitas asesoramiento para cuidar tu piel. Contacto ¿Cuáles son los alimentos más saludables para mantener una piel sana? La nutrición y su reflexión sobre cómo influye en el estado de la piel siempre ha sido un tema…

Leer más
312020Mar
Cómo debes cuidar tu piel durante la cuarentena

Cómo debes cuidar tu piel durante la cuarentena

La Dra. Paz Cerdá, ofrece la posibilidad de realizar consulta online durante la cuarentena. Solicita más información o pide cita si necesitas revisar el estado de tu piel. Contacto La Dra. Paz Cerdá, especialista en Dermatología, nos aclara cómo podemos solucionar algunos problemas que pueden surgir en nuestra piel como consecuencia del «Confinamiento» y  de…

Leer más
102020Mar
Entrevista a la Dra. Paz Cerdá: Cuidados de la piel para pacientes con cáncer

Entrevista a la Dra. Paz Cerdá: Cuidados de la piel para pacientes con cáncer

La Dra. Paz Cerdá, especialista en dermatología integral en Zaragoza, ha sido invitada a participar en el podcast En Femenino Plural. En la entrevista, dirigida por la especialista en obstetricia y ginecología Elena de Diego, ambas profesionales hicieron un análisis y una recopilación de los cuidados específicos que requiere la piel de los pacientes con…

Leer más
102019Dic
¿Es posible eliminar las ojeras? ¿Cómo se consigue?

¿Es posible eliminar las ojeras? ¿Cómo se consigue?

Si hablamos de Estética facial, las ojeras y las bolsas son una preocupación para muchas mujeres y su eliminación es siempre uno de los tratamientos más demandados. La presencia de bolsas, la pérdida de volumen y la pigmentación de esta zona puede proporcionar un aspecto de cansancio y envejecimiento, motivo por el cual las queremos…

Leer más
242019Jun
¿Qué es la rosácea y cuál es el mejor tratamiento?

¿Qué es la rosácea y cuál es el mejor tratamiento?

Uno de los grandes problemas que afecta a nuestra salud hoy en día es la desinformación que existe sobre determinadas patologías, así como acerca de los tratamientos que pueden curarlas. La rosácea es una de estas enfermedades poco conocidas; se trata de una afección cutánea crónica que provoca un enrojecimiento en el rostro, así como…

Leer más
152018Nov
Ácido hialurónico y toxina botulínica: ¿Es lo mismo?

Ácido hialurónico y toxina botulínica: ¿Es lo mismo?

A medida que envejecemos, las células de nuestra piel reducen su funcionamiento y también la síntesis de ácido hialurónico. A los 25 años comienza a disminuir su producción, a los 35 tenemos un 65% y, a partir de los 60 tan solo nos queda un 10 o un 20% de este polisacárido. Quizás, por eso,…

Leer más
182018Jul
Pecas y manchas… ¿Aparecen por el sol?

Pecas y manchas… ¿Aparecen por el sol?

En verano, el sol es más poderoso y solemos estar mucho más expuestos a sus rayos UV. Por esa razón, la piel es más propensa a sus efectos. Las manchas son sólo una de las tantas consecuencias que puede aparecer en la epidermis cuando no se protege. Pero, ¿qué son estas marcas? ¿Por qué aparecen?…

Leer más
182018Abr
Tipos de arrugas y cómo eliminarlas

Tipos de arrugas y cómo eliminarlas

Las arrugas de la piel son las principales enemigas estética de muchos hombres y mujeres. Pero, a pesar de lo que mucha gente aún pueda creer, no todas están asociadas al envejecimiento, sino que también se forman, desde edades tempranas, como consecuencia del movimiento de los músculos faciales. No todas son iguales en su origen,…

Leer más
262018Ene
¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer las manos?

¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer las manos?

Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales. Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, reciben muchos menos cuidados, y eso se nota. Las manos son como nuestro carnet de identidad, uno de los más fieles…

Leer más