Dra. Paz Cerdá Escar

Especialista en Dermatología

Llame y pida cita

Pº Independencia, 21 Pral. Izquierda 50001 Zaragoza
La doctora Paz Cerdá, es una especialista en dermatología con más de 25 años de experiencia. Pertenece a la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología, además de ser vocal de la Asociación. Socia fundadora del Centro Láser Quirón y Centro Láser Ruiseñores. Actualmente dirige su propia consulta privada de dermatología y tratamientos láser.
Consulta de Dermatología en Zaragoza

Currículum Vitae

Formación

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza con calificación sobresaliente.1984.
  • Especialista en Dermatología, Médico-Quirúrgica y Venereología (Programa MIR). 1986 – 1990.

Experiencia

  • Más de 25 años de experiencia.
  • Actividad privada desde 1990.
  • Médico Interno Residente por oposición MIR en el servicio de dermatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
  • Especialista en dermatología en diferentes hospitales y servicios adjuntos del hospital Miguel Servet y Hospital Clínico de Zaragoza.
  • Ha trabajado en el Centro Láser Quirón (Nueva Clínica Quirón) y Centro Láser Ruiseñores de Zaragoza, siendo presidente del grupo desde su fundación, y desempeñando el cargo en la actualidad desde su propia clínica en Pº Independencia de Zaragoza.
  • Vocal de la Academia Española de Dermatología encargada del gabinete de prensa de la AEDV.

Publicaciones y Ponencias

  • Autora de diversas publicaciones, libros y revistas especializadas sobre Dermatología Médico-Quirúrgica y Cosmética Dermatológica.
  • Participación activa en las reuniones, impartiendo diversas ponencias, del grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Miembro de

  • Pertenece a la Junta Directiva de La Academia Española de Dermatología.
  • Miembro numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1990.
  • Pertenece al grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dra. Paz Cerdá Escar

Leer entrevista

Últimos artículos de Dra. Paz Cerdá Escar

    ¿Cómo protejo mi piel del sol?

    ¿Cómo protejo mi piel del sol?

    Se acerca el verano, época del año que aprovechamos para tomar el sol y lucir un bonito bronceado. Pero, especialmente en estos meses, debemos tener mucho cuidado y proteger nuestra piel de los efectos del sol. Es fundamental utilizar protector solar y saber elegirlo correctamente. Para ello, es necesario tener en cuenta nuestro fototipo, que…

    Leer más
    ¿Es cierto que puedo rejuvenecer y/o curar mi piel utilizando mi propia sangre?

    ¿Es cierto que puedo rejuvenecer y/o curar mi piel utilizando mi propia sangre?

    Factores de crecimiento plaquetario ¿Es un método seguro?, ¿Cuándo notaré los efectos?, ¿Puede mejorar mi Alopecia? La Dra. Paz Cerdá, en su consulta de Zaragoza, practica tratamientos con Factores de Crecimiento Plaquetario (PRGF), desde hace cinco años, con resultados excelentes en: Fotoenvejecimiento cutáneo, Alopecias tanto en hombres como en mujeres. Úlceras cutáneas de cualquier origen…

    Leer más
    Cómo cuidar la piel en un tratamiento oncológico

    Cómo cuidar la piel en un tratamiento oncológico

    El cuidado de la piel es siempre importante y más en procesos oncológicos. Los dermatólogos tratan las enfermedades de la piel derivadas de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia con tres ideas clave: preparar, proteger y reparar. La doctora Paz Cerdá, especialista en Dermatología y miembro del equipo de expertos de Doctología, participó en Zaragoza en…

    Leer más