Dra. Paz Cerdá Escar

Especialista en Dermatología

Llame y pida cita

Pº Independencia, 21 Pral. Izquierda 50001 Zaragoza
La doctora Paz Cerdá, es una especialista en dermatología con más de 25 años de experiencia. Perteneció a la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología, además de ser vocal de la Asociación. Socia fundadora del Centro Láser Quirón y Centro Láser Ruiseñores. Actualmente dirige su propia consulta privada de dermatología y tratamientos láser.
Consulta de Dermatología en Zaragoza

Currículum Vitae

Formación

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza con calificación sobresaliente.1984.
  • Especialista en Dermatología, Médico-Quirúrgica y Venereología (Programa MIR). 1986 – 1990.

Experiencia

  • Más de 25 años de experiencia.
  • Actividad privada desde 1990.
  • Médico Interno Residente por oposición MIR en el servicio de dermatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
  • Especialista en dermatología en diferentes hospitales y servicios adjuntos del hospital Miguel Servet y Hospital Clínico de Zaragoza.
  • Ha trabajado en el Centro Láser Quirón (Nueva Clínica Quirón) y Centro Láser Ruiseñores de Zaragoza, siendo presidente del grupo desde su fundación, y desempeñando el cargo en la actualidad desde su propia clínica en Pº Independencia de Zaragoza.
  • Vocal de la Academia Española de Dermatología encargada del gabinete de prensa de la AEDV.

Publicaciones y Ponencias

  • Autora de diversas publicaciones, libros y revistas especializadas sobre Dermatología Médico-Quirúrgica y Cosmética Dermatológica.
  • Participación activa en las reuniones, impartiendo diversas ponencias, del grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Miembro de

  • Perteneció a la Junta Directiva de La Academia Española de Dermatología.
  • Miembro numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1990.
  • Pertenece al grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dra. Paz Cerdá Escar

Leer entrevista

Últimos artículos de Dra. Paz Cerdá Escar

    Bodytite: elimina la flacidez de tu cuerpo sin cicatrices.

    Bodytite: elimina la flacidez de tu cuerpo sin cicatrices.

    ¿Quieres corregir la flacidez de tu piel con un tratamiento poco invasivo y sin cicatrices? Hoy entrevistamos a la Dra. Paz Cerdá Escar, especialista en dermatología, y a la Dra. Estiragués, cirujano plástico, profesionales que ofrecen el tratamiento con BodyTite. En esta entrevista para Doctología, nos cuentan todo lo que necesitas saber sobre la lipólisis…

    Leer más
    Morpheus 8: reduce la flacidez de la piel en cuerpo y rostro

    Morpheus 8: reduce la flacidez de la piel en cuerpo y rostro

    ¿Buscas un tratamiento eficaz para tratar los signos del envejecimiento en tu piel? La Dra. Paz Cerdá Escar, especialista en dermatología, y la Dra. Estiragués, cirujano plástico, son pioneras en el uso de Morpheus 8 en Zaragoza. En esta entrevista para Doctología, te contamos todo lo que tienes que saber sobre la radiofrecuencia fraccionada y cómo…

    Leer más
    IPL facial: ¿cómo tratar las manchas de la cara?

    IPL facial: ¿cómo tratar las manchas de la cara?

    A medida que transcurren los años, nuestra piel experimenta una serie de cambios que impactan en su apariencia, textura y salud en general. Uno de los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo es la formación de arrugas y líneas finas, consecuencia directa de la reducción del colágeno y elastina, proteínas que aportan firmeza y elasticidad…

    Leer más
    ¿Podemos eliminar las estrías definitivamente?

    ¿Podemos eliminar las estrías definitivamente?

    Las estrías son marcas que suelen aparecer en muslos, abdomen y muchas otras partes del cuerpo tanto de hombres como de mujeres, pues son un fenómeno común y afectan a personas de todo tipo de etnias y edades. Si bien las estrías son inofensivas y no son un síntoma de enfermedad, su apariencia antiestética hace…

    Leer más