Dra. Paz Cerdá Escar

Especialista en Dermatología

Llame y pida cita

Pº Independencia, 21 Pral. Izquierda 50001 Zaragoza
La doctora Paz Cerdá, es una especialista en dermatología con más de 25 años de experiencia. Pertenece a la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología, además de ser vocal de la Asociación. Socia fundadora del Centro Láser Quirón y Centro Láser Ruiseñores. Actualmente dirige su propia consulta privada de dermatología y tratamientos láser.
Consulta de Dermatología en Zaragoza

Currículum Vitae

Formación

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza con calificación sobresaliente.1984.
  • Especialista en Dermatología, Médico-Quirúrgica y Venereología (Programa MIR). 1986 – 1990.

Experiencia

  • Más de 25 años de experiencia.
  • Actividad privada desde 1990.
  • Médico Interno Residente por oposición MIR en el servicio de dermatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
  • Especialista en dermatología en diferentes hospitales y servicios adjuntos del hospital Miguel Servet y Hospital Clínico de Zaragoza.
  • Ha trabajado en el Centro Láser Quirón (Nueva Clínica Quirón) y Centro Láser Ruiseñores de Zaragoza, siendo presidente del grupo desde su fundación, y desempeñando el cargo en la actualidad desde su propia clínica en Pº Independencia de Zaragoza.
  • Vocal de la Academia Española de Dermatología encargada del gabinete de prensa de la AEDV.

Publicaciones y Ponencias

  • Autora de diversas publicaciones, libros y revistas especializadas sobre Dermatología Médico-Quirúrgica y Cosmética Dermatológica.
  • Participación activa en las reuniones, impartiendo diversas ponencias, del grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Miembro de

  • Pertenece a la Junta Directiva de La Academia Española de Dermatología.
  • Miembro numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1990.
  • Pertenece al grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dra. Paz Cerdá Escar

Leer entrevista

Últimos artículos de Dra. Paz Cerdá Escar

    Tipos de arrugas y cómo eliminarlas

    Tipos de arrugas y cómo eliminarlas

    Las arrugas de la piel son las principales enemigas estética de muchos hombres y mujeres. Pero, a pesar de lo que mucha gente aún pueda creer, no todas están asociadas al envejecimiento, sino que también se forman, desde edades tempranas, como consecuencia del movimiento de los músculos faciales. No todas son iguales en su origen,…

    Leer más
    ¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer las manos?

    ¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer las manos?

    Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales. Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, reciben muchos menos cuidados, y eso se nota. Las manos son como nuestro carnet de identidad, uno de los más fieles…

    Leer más
    ¿Se pueden prevenir los efectos del envejecimiento en nuestra piel?

    ¿Se pueden prevenir los efectos del envejecimiento en nuestra piel?

    El envejecimiento de la piel es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres y se trata de un proceso imparable que se agudiza tras la menopausia. La escasa producción de hormonas, característico de la menopausia, hace que la piel pierda elasticidad y aparezcan manchas. Asimismo, la piel se vuelve más fina y se…

    Leer más