Dra. Paz Cerdá Escar

Especialista en Dermatología

Llame y pida cita

Pº Independencia, 21 Pral. Izquierda 50001 Zaragoza
La doctora Paz Cerdá, es una especialista en dermatología con más de 25 años de experiencia. Perteneció a la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología, además de ser vocal de la Asociación. Socia fundadora del Centro Láser Quirón y Centro Láser Ruiseñores. Actualmente dirige su propia consulta privada de dermatología y tratamientos láser.
Consulta de Dermatología en Zaragoza

Currículum Vitae

Formación

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza con calificación sobresaliente.1984.
  • Especialista en Dermatología, Médico-Quirúrgica y Venereología (Programa MIR). 1986 – 1990.

Experiencia

  • Más de 25 años de experiencia.
  • Actividad privada desde 1990.
  • Médico Interno Residente por oposición MIR en el servicio de dermatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
  • Especialista en dermatología en diferentes hospitales y servicios adjuntos del hospital Miguel Servet y Hospital Clínico de Zaragoza.
  • Ha trabajado en el Centro Láser Quirón (Nueva Clínica Quirón) y Centro Láser Ruiseñores de Zaragoza, siendo presidente del grupo desde su fundación, y desempeñando el cargo en la actualidad desde su propia clínica en Pº Independencia de Zaragoza.
  • Vocal de la Academia Española de Dermatología encargada del gabinete de prensa de la AEDV.

Publicaciones y Ponencias

  • Autora de diversas publicaciones, libros y revistas especializadas sobre Dermatología Médico-Quirúrgica y Cosmética Dermatológica.
  • Participación activa en las reuniones, impartiendo diversas ponencias, del grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Miembro de

  • Perteneció a la Junta Directiva de La Academia Española de Dermatología.
  • Miembro numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1990.
  • Pertenece al grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dra. Paz Cerdá Escar

Leer entrevista

Últimos artículos de Dra. Paz Cerdá Escar

    ¿Podemos eliminar las estrías definitivamente?

    ¿Podemos eliminar las estrías definitivamente?

    Las estrías son marcas que suelen aparecer en muslos, abdomen y muchas otras partes del cuerpo tanto de hombres como de mujeres, pues son un fenómeno común y afectan a personas de todo tipo de etnias y edades. Si bien las estrías son inofensivas y no son un síntoma de enfermedad, su apariencia antiestética hace…

    Leer más
    Luz azul: efectos en la piel y cómo protegerla

    Luz azul: efectos en la piel y cómo protegerla

    El ojo humano es capaz de percibir lo que se conoce como luz visible. Está presente de manera natural y artificial, y es la que nos permite ver los distintos objetos y colores que forman nuestra realidad. La luz visible está formada por diferentes tonos o colores recogidos en forma de onda. Cada color posee…

    Leer más
    Los tipos de acné: ¿cuáles hay y cómo se tratan?

    Los tipos de acné: ¿cuáles hay y cómo se tratan?

    El acné es una enfermedad dermatológica muy común que aparece cuando se alcanza la edad adolescente y puede seguir rebrotando conforme avanza la edad adulta. Todo el mundo, en mayor o menor medida, se ha visto afectado por esta enfermedad, pero ¿se sabe realmente en qué consiste? La Dra. Paz Cerdá Escar, dermatóloga y miembro…

    Leer más