Eliminar imperfecciones de la piel es ahora más fácil que nunca

Corregir diferentes lesiones e imperfecciones de la piel, eliminar arrugas de expresión en los ojos y el contorno de la boca o rejuvenecer los párpados (blaferoplastia no ablativa) se puede hacer ahora de forma más sencilla gracias a la tecnología Jett Plasma Lift.

El Dr. Jesús Chicón, director médico del Instituto Médico Estético Salutae y especialista en Medicina Estética ya utiliza este dispositivo logrando grandes resultados.

Pregunta.- ¿Para qué sirve el Jett Plasma Lift?

Dr. Chicón.- Desde que hemos adquirido JPL en nuestras clínicas asociadas a Salutae lo usamos prácticamente a diario para multitud de lesiones e imperfecciones en la piel, así como para reducir arrugas superficiales o de expresión en la zona de los ojos y del contorno de la boca.

Las especialistas en estética no médica (esteticistas) lo utilizan muchísimo para el rejuvenecimiento facial y corporal gracias al cabezal específico que incorpora el equipo.

JettPlasma Lift permite hacer también, la tan de moda “blefaroplastia no ablativa” (restauración de párpados, eliminación de bolsas…) con más precisión que ningún otro equipo del mercado, gracias a ser el único con corriente continua.

correccion-parpados-zaragoza

P.- ¿Para quién está indicado?

Dr. Ch.- JettPlasma Lift está indicado para todas aquellas personas que quieran eliminar cualquier imperfección de la piel, tales como: manchas, puntos rubí, verrugas, xantelasmas….etc. También está indicado para aquellas pacientes que quieran eliminar de forma permanente las arrugas de expresión en el contorno de los ojos, la caída del párpado y las arrugas del contorno de la boca.

También para todas las personas que quieran mejorar el tono y el aspecto general de la piel de su rostro, cara, cuello, escote, manos….

P.- ¿Cómo funciona?

Dr. Ch.- El flujo de plasma tiene la ventaja de que no profundiza, sino que sólo afecta a la superficie de la piel en la zona en que trabajamos, por lo que es muy seguro. Previamente aplicamos anestesia tópica o local en el área a tratar. Un aspecto importante es que cuando utilizamos anestesia local jamás la usamos con vasoconstrictor.

Cuando se trata de quitar lesiones benignas aplicamos el plasma con la técnica del barrido, quemando la lesión y quitando capa a capa la costra carbónica resultante si hay que profundizar. Para quitar arrugas o buscar retracción de tejido, marcamos la zona a tratar y hacemos múltiples puntos (dejando siempre tejido sano alrededor de cada uno).

P.- ¿Qué se consigue?

Dr. Ch.- Podemos hacer desaparecer o reducir significativamente las arrugas de cualquier zona y eliminar manchas, xantelasmas, puntos rubí, arañas vasculares y todo tipo de imperfecciones benignas…

Los resultados son inmediatos, quedando una pequeña costra que cae en pocos días, posteriormente saldrá la nueva piel que será necesario proteger del sol durante dos o tres meses para evitar hiperpigmentación.

Con una sesión suele ser suficiente, aunque en algunos casos hay que repetirla pasado un mes. El nivel de satisfacción de las pacientes suele ser máximo.

Dr. Jesús Chicón García

El doctor Jesús Chicón es el Director Médico de la Clínica Salutae de Zaragoza. Es un referente internacional en el uso de técnicas de medicina estética como los mini-hilos faciales y corporales. Es profesor de Anatomía en la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) de Madrid y realiza ponencias en los másteres de Medicina Estética de otras universidades.

Pedir cita con Dr. Jesús Chicón García

Plaza Diego Velazquez 2, Local 50006 Zaragoza

Compartir en Redes Sociales: