Participación del Dr. Felix Pastor en el I Congreso Internacional de Oxígeno y Ozonoterapia en Ecuador

El Dr. Félix Pastor, especialista en Traumatología en Zaragoza, participa como ponente en el I Congreso Internacional de Oxígeno y Ozonoterapia que se celebrará en Ecuador en abril de 2019 y que está organizado por la Asociación Ecuatoriana de Investigación Científica del Ozono.  Asimismo, en este Congreso también participará su hijo, el Dr. Felix Pastor Escartín.

El Dr. Pastor tiene un papel relevante en este congreso, con varias intervenciones destacables. En la sesión sobre Artropatías Degenerativas, Dolor y Ozono impartirá una ponencia sobre el tratamiento del síndrome de la articulación temporomandibular y otra sobre “Técnicas de Infiltración con Ozono en Patologías Músculo Esqueléticas”.

El doctor presentará los resultados del tratamiento de estas patologías con infiltraciones de ozono y plasma, que mejoran la sintomatología dolorosa con pocas sesiones.

Asimismo, el Dr. Félix Pastor Escartín también intervendrá en numerosas sesiones. Participará en las conferencias sobre “Nucleolisis vs Nucleotomia Plus: Resultados de Infiltración con Ozono Intradiscal”; “Patología degenerativa de raquis cervical”; “Mielopatia Espondilogena Cervical: Tratada con Ozonoterapia” y “Ozonoterapia en el Síndrome del Túnel Carpiano”.

El Dr. Pastor es experto en terapia con ozono y presidente saliente ACEEOT (Asociación Científica Española de Oxígeno Ozonoterapia), motivo por el cual participa en congresos nacionales e internacionales sobre ozonoterapia, en los que se congregan expertos de alto prestigio.

congreso-ozono-cuenca

Pedir cita con Dr. Félix Pastor Loscertales

Calle de Francisco de Vitoria, 13 50008 Zaragoza

Compartir en Redes Sociales: