El Dr. Pastor ofrece una conferencia sobre la Ozonoterapia en la patología Osteoarticular

El Dr. Félix Pastor, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en Zaragoza, ha dado una conferencia en la Real Academia de Medicina de Santa Cruz de Tenerife sobre “La ozonoterapia, una alternativa eficaz en la patología osteoarticular y de partes blandas”.

El Dr. Félix Pastor es presidente de la ACEOOT (Asociación Científica Española de Oxigeno-Ozono Terapia) y ofrece numerosas conferencias y talleres sobre Ozonoterapia tanto a nivel nacional como internacional.

Esta charla fue un éxito de participación y asistencia, con la presencia de numerosos especialistas, catedráticos de Universidad y jefes de servicios  y académicos de esta institución.

Ozonoterapia en patología Osteoarticular y de partes blandas

La ozonoterapia es la aplicación de ozono mediante infiltraciones articulares y otras formas de aplicación con fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos.

Debido a su gran poder antiinflamatorio y analgésico la ozonoterapia es de gran utilidad en patologías, como lumbalgias, hernias y en otras patologías de la columna vertebral.

Asimismo, también es muy eficaz en patologías de tendones y ligamentos, tendinitis de cadera y hombros, artrosis y artritis en las manos…

Los beneficios de la Ozonoterapia residen en que al aumentar el aporte de oxigeno de la zona mejorará la oxigenación tisular local, mejora la compresión disco-radicular, y se consigue una disminución de la inflamación y del dolor.

El ozono actúa como agente analgésico, antinflamatorio, antiviral, antibacteriano y fungicida y, además, está comprobado en la mayor parte de los casos que se da una mejoría general de la sintomatología.

El Dr. Pastor es experto en terapia con ozono y lleva años tratando a cientos de pacientes en su consulta de Zaragoza combinando la Cirugía con la Ozonoterapia con muy buenos resultados.

Pedir cita con Dr. Félix Pastor Loscertales

Calle de Francisco de Vitoria, 13 50008 Zaragoza