Éxito del Congreso Internacional de Ozonoterapia, copresidido por el Dr. Felix Pastor

“Innovar y compartir para crecer” es el título del V Congreso Internacional de la Sociedad Italiana de Ozonoterapia de Oxígeno (SIOOT) que se ha celebrado en Roma para profundizar sobre el uso y aplicaciones del oxígeno en Medicina.

Este Congreso ha sido copresidido por el Dr. Félix Pastor, especialista en Traumatología en Zaragoza, junto con el presidente de la Sociedad Italiana de Ozonoterapia, el Prof. Marianno Franzini y ha sido todo un éxito en cuanto a asistencia y participación.

congreso-italia-ozonoterapia

Decenas de profesionales médicos, tanto italianos como de otros países, han participado en este Congreso Internacional, que ha servido como punto de encuentro de médicos, cirujanos, traumatólogos, fisioterapeutas, etc.

El papel del Dr. Felix Pastor en este evento ha sido muy relevante ya que ha moderado dos mesas de comunicaciones: “Terapia con oxígeno – ozono: mecanismos de acción” y “Hernia discal; dolor y ozono”. Asimismo, también ofreció una ponencia sobre el tratamiento con Ozono de la patología de la articulación témporomandibular (la que une la mandíbula con el cráneo y permite, entre otras funciones, la masticación).

dr-pastor-congreso-ozono

La terapia con oxígeno-ozono se caracteriza por tres rasgos: es orgánica, natural y no tiene contraindicaciones. Los buenos resultados de la ozonoterapia residen en las propiedades mismas del ozono, que es analgésico, antiséptico e hidrófugo (produce una desecación, necesaria al tratar las hernias e inflamaciones), muy útil en lesiones de espalda, así como hernias discales sobre todo cervicales y lumbares.

El Dr. Pastor es experto en terapia con ozono y presidente de la Asociación Científica Española de Oxigeno Ozonoterapia (ACEOOT).

Pedir cita con Dr. Félix Pastor Loscertales

Calle de Francisco de Vitoria, 13 50008 Zaragoza

Compartir en Redes Sociales: