Éxito en el I Congreso Internacional de Oxígeno y Ozonoterapia celebrado en Ecuador

El Dr. Félix Pastor, especialista en Traumatología en Zaragoza, ha participado como ponente destacado en el I Congreso Internacional de Oxígeno y Ozonoterapia que se ha celebrado recientemente en Ecuador.

El Congreso, el primero de estas características que se celebra en Ecuador, ha sido todo un éxito. Especialistas internacionales en Ozonoterapia se han reunido en la ciudad de Cuenca (Ecuador) para exponer sus conocimientos y transmitir las propiedades beneficiosas del uso del oxígeno en tratamientos médicos. Además, el doctor Pastor ha estado tratando con ozonoterapia a pacientes con patologías de columna vertebral junto con el Dr. Santiago Guelbenzu en el Hospital Central de Cuenca. Este evento ha combinado el congreso con un curso práctico de adiestramiento para los médicos especialistas del Hospital Central de Cuenca.

congreso-ozono-ecuador

Durante el Congreso, el Dr. Pastor ha intervenido en diferentes sesiones entre las que destacan sus ponencias sobre el tratamiento del síndrome de la articulación temporomandibular, sobre “Técnicas de Infiltración con Ozono en Patologías Músculo Esqueléticas” u otra ponencia sobre el tratamiento de la artrosis cervical con infiltraciones de ozono.

El doctor presentó los resultados del tratamiento de estas patologías con infiltraciones de ozono y plasma, lo que mejora la sintomatología dolorosa con pocas sesiones. La aplicación de ozono en las articulaciones permite disminuir el dolor y evita el consumo continuo de medicamentos.

Asimismo, su hijo, el Dr. Félix Pastor Escartín ha participado en diferentes trabajos. Participó en la ponencia sobre “Nuecleolisis vs. Nucleotomía plus: Resultado de infiltración con ozono intradiscal” junto con el Dr. Guelbenzu y en otra conferencia sobre el tratamiento con ozono del neurinoma junto con el Dr. Pesántez.

tratamiento-pacientes-ozono

El Dr. Pastor es experto en terapia con ozono y presidente saliente ACEEOT (Asociación Científica Española de Oxígeno Ozonoterapia), motivo por el cual participa en congresos nacionales e internacionales sobre ozonoterapia, en los que se congregan expertos de alto prestigio.

Pedir cita con Dr. Félix Pastor Loscertales

Calle de Francisco de Vitoria, 13 50008 Zaragoza

Clínica Ordás C/ Padre Damián 37 Madrid

Compartir en Redes Sociales: