La ACEOOT celebra su VI Curso Teórico-Práctico en Zaragoza, presidido por el Dr. Félix Pastor Loscertales

El Dr. Félix Pastor Loscertales dirige el VI Curso Teórico- Práctico de la Asociación Científica Española de aplicación de Oxígeno-Ozono Terapia (ACEOOT), que se celebrará en Zaragoza los días 23 y 24 de noviembre de 2018. El Dr. Pastor también es el presidente de esta Asociación, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo científico de la Oxigeno-Ozono terapia.

El VI Curso Teórico-Práctico de la ACEOOT aborda la utilización de la oxígeno-ozono terapia en el tratamiento de diversas dolencias de carácter general y especialmente aquellas que afectan al aparato locomotor y raquis y se divide en dos sesiones: una de carácter teórico y otra eminentemente práctica.

La sesión teórica tendrá lugar el día 23 de noviembre en el salón de actos del Hotel Zenit Don Yo. Comenzará a las 9:30 h., cuando el Dr. Félix Pastor Loscertales presente el curso y dé la bienvenida a los allí presentes, antes de comenzar la exposición por parte de los ponentes invitados, todos ellos expertos en el uso del ozono como terapia en sus respectivas especialidades.

La segunda jornada del VI Curso Teórico Práctico de la ACEOOT tendrá lugar el día 24 de noviembre en la Clínica Hernán Cortés. En los quirófanos y sala de reanimación de la clínica, los asistentes podrán seguir varios tratamientos tutorizados por médicos expertos en ozonoterapia de forma simultánea. Allí los especialistas en aparato locomotor, entre los que se encuentra también el Dr. Félix Pastor Loscertales, explicarán las vías de abordaje en cada patología y las concentraciones de ozono empleadas. Además, los alumnos que lo deseen podrán realizar infiltraciones articulares en las patologías más frecuentes con ayuda del tutor.

El curso finalizará a las 14:30h. tras dos días de clases teóricas y prácticas y conferencias en los que quienes asistan descubrirán en profundidad los beneficios de la ozonoterapia, una técnica médica innovadora que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías.

Aquí puedes consultar el programa completo del curso.

Pedir cita con Dr. Félix Pastor Loscertales

Calle de Francisco de Vitoria, 13 50008 Zaragoza

Compartir en Redes Sociales: