Dr. J. Ignacio Urtiaga Barrientos

Especialista en Cirugía Vascular

Llame y pida cita

Paseo Independencia, 32 3º C - 50.004 Zaragoza
El doctor Ignacio Urtiaga es el director médico del Instituto de Cirugía Mínimamente Invasiva, que agrupa a profesionales expertos en patologias arteriales y venosas. Tiene 40 años de experiencia, entre los cuales, 15 años en tratamientos endovasculares. Actualmente, continúa su progresión cienfífica e investigadora en Zaragoza.
Consulta de Cirugía Vascular en Zaragoza

Currículum Vitae

Resumen Académico
Ponencias y Docencia
Cursos Asistenciales
Científica e Investigadora

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dr. J. Ignacio Urtiaga Barrientos

Leer entrevista

Últimos artículos de Dr. J. Ignacio Urtiaga Barrientos

    ¿Cómo se puede prevenir un ictus cerebral?

    ¿Cómo se puede prevenir un ictus cerebral?

    Una de cada seis personas sufrirá un ictus en algún momento de su vida. Es decir, padecerá un trastorno brusco de la circulación sanguínea que afectará a su cerebro. Sus síntomas son muy característicos y van desde la pérdida o dificultad para hablar, ver o andar a la inmovilidad de una de las dos partes…

    Leer más
    ¿Cómo prevenir y tratar las lesiones de un pie diabético?

    ¿Cómo prevenir y tratar las lesiones de un pie diabético?

    Una de las consecuencias de los pacientes que padecen diabetes es la aparición del llamado pie diabético. Es el término que se utiliza en medicina para abarcar los problemas que se desarrollan en los pies de los pacientes con esta enfermedad. Complicaciones con diferente grado de gravedad y que pueden traducirse solamente en la falta…

    Leer más
    Soluciones mínimamente invasivas para las varices

    Soluciones mínimamente invasivas para las varices

    La edad, los embarazos, los factores genéticos, la obesidad, estar muchas horas de pie, pero también la vida sedentaria, predisponen a sufrir las molestas varices. Hasta hace 15 o 20 años tenían una solución ligada a intervenciones quirúrgicas, en ocasiones complejas, pero hoy los avances en tecnología sanitaria dan soluciones mínimamente invasivas y con técnicas…

    Leer más