Dra. Paz Cerdá Escar

Especialista en Dermatología

Llame y pida cita

Pº Independencia, 21 Pral. Izquierda 50001 Zaragoza
La doctora Paz Cerdá, es una especialista en dermatología con más de 25 años de experiencia. Pertenece a la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología, además de ser vocal de la Asociación. Socia fundadora del Centro Láser Quirón y Centro Láser Ruiseñores. Actualmente dirige su propia consulta privada de dermatología y tratamientos láser.
Consulta de Dermatología en Zaragoza

Currículum Vitae

Formación

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza con calificación sobresaliente.1984.
  • Especialista en Dermatología, Médico-Quirúrgica y Venereología (Programa MIR). 1986 – 1990.

Experiencia

  • Más de 25 años de experiencia.
  • Actividad privada desde 1990.
  • Médico Interno Residente por oposición MIR en el servicio de dermatología del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
  • Especialista en dermatología en diferentes hospitales y servicios adjuntos del hospital Miguel Servet y Hospital Clínico de Zaragoza.
  • Ha trabajado en el Centro Láser Quirón (Nueva Clínica Quirón) y Centro Láser Ruiseñores de Zaragoza, siendo presidente del grupo desde su fundación, y desempeñando el cargo en la actualidad desde su propia clínica en Pº Independencia de Zaragoza.
  • Vocal de la Academia Española de Dermatología encargada del gabinete de prensa de la AEDV.

Publicaciones y Ponencias

  • Autora de diversas publicaciones, libros y revistas especializadas sobre Dermatología Médico-Quirúrgica y Cosmética Dermatológica.
  • Participación activa en las reuniones, impartiendo diversas ponencias, del grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Miembro de

  • Pertenece a la Junta Directiva de La Academia Española de Dermatología.
  • Miembro numerario de la Academia Española de Dermatología y Venereología desde 1990.
  • Pertenece al grupo de Cosmética y Terapéutica de la AEDV.

Entrevista

Conoce en detalle al especialista Dra. Paz Cerdá Escar

Leer entrevista

Últimos artículos de Dra. Paz Cerdá Escar

    Cómo debes cuidar tu piel durante la cuarentena

    Cómo debes cuidar tu piel durante la cuarentena

    La Dra. Paz Cerdá, ofrece la posibilidad de realizar consulta online durante la cuarentena. Solicita más información o pide cita si necesitas revisar el estado de tu piel. Contacto La Dra. Paz Cerdá, especialista en Dermatología, nos aclara cómo podemos solucionar algunos problemas que pueden surgir en nuestra piel como consecuencia del «Confinamiento» y  de…

    Leer más
    Entrevista a la Dra. Paz Cerdá: Cuidados de la piel para pacientes con cáncer

    Entrevista a la Dra. Paz Cerdá: Cuidados de la piel para pacientes con cáncer

    La Dra. Paz Cerdá, especialista en dermatología integral en Zaragoza, ha sido invitada a participar en el podcast En Femenino Plural. En la entrevista, dirigida por la especialista en obstetricia y ginecología Elena de Diego, ambas profesionales hicieron un análisis y una recopilación de los cuidados específicos que requiere la piel de los pacientes con…

    Leer más
    ¿Es posible eliminar las ojeras? ¿Cómo se consigue?

    ¿Es posible eliminar las ojeras? ¿Cómo se consigue?

    Si hablamos de Estética facial, las ojeras y las bolsas son una preocupación para muchas mujeres y su eliminación es siempre uno de los tratamientos más demandados. La presencia de bolsas, la pérdida de volumen y la pigmentación de esta zona puede proporcionar un aspecto de cansancio y envejecimiento, motivo por el cual las queremos…

    Leer más
    ¿Qué es la rosácea y cuál es el mejor tratamiento?

    ¿Qué es la rosácea y cuál es el mejor tratamiento?

    Uno de los grandes problemas que afecta a nuestra salud hoy en día es la desinformación que existe sobre determinadas patologías, así como acerca de los tratamientos que pueden curarlas. La rosácea es una de estas enfermedades poco conocidas; se trata de una afección cutánea crónica que provoca un enrojecimiento en el rostro, así como…

    Leer más