Dr. Ángel Andreu Carilla

Especialista en Cirugía Plástica

    Experto en:
    • Cirugía de la mama
    • Cirugía de la nariz
    • Otoplastia
    • Liposuccion

Llame y pida cita

Paseo Ruiseñores, 20, 50006 Zaragoza
El Dr. Ángel Andreu es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

En 1990 impulsa y forma la Sociedad Aragonesa de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Posteriormente dedica su actividad profesional únicamente en el sector privado.

Actualmente ofrece sus servicios en la Clínica del Pilar de Zaragoza.

Currículum Vitae

Últimos artículos de Dr. Ángel Andreu Carilla

    Liposucción, siempre en manos de un especialista

    Liposucción, siempre en manos de un especialista

    La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ha alertado de que la liposucción es la intervención de cirugía estética más castigada por la intrusión y ha aconsejado, antes de realizar la intervención, comprobar que el profesional es un médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y se hace en un centro…

    Leer más
    Corregir los defectos de las orejas gracias a la Cirugía Plástica

    Corregir los defectos de las orejas gracias a la Cirugía Plástica

    Los defectos de las orejas son unas de las principales causas de complejo más comunes que se sufren desde niños: orejas de soplillo, orejas grandes o muy pequeñas, o bien orejas excesivamente separadas… Ya sea de nacimiento o sobrevenidos, los defectos de estas tienen solución. La otoplastia o cirugía estética de las orejas es una…

    Leer más
    La solución más sencilla y eficaz para las orejas de soplillo

    La solución más sencilla y eficaz para las orejas de soplillo

    El 77% de las personas con orejas “de soplillo” reconoce que se sentirían más felices y con más autoestima si no las tuvieran así y más de la mitad admite haber sufrido burlas debido al tamaño de sus orejas. El acoso infantil por tener las orejas prominentes lo han sufrido hasta los famosos, como, por…

    Leer más