El Dr. Felix Pastor participa en el VI Congreso Nacional SEOT

El Dr. Félix Pastor, miembro de Doctología y especialista en Traumatología en Zaragoza, participa como ponente destacado en el VI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ozonoterapia que se celebra durante los días 7, 8 y 9 de junio en Alicante.

El Dr. Pastor, experto en Ozonoterapia a nivel internacional, ofrecerá una ponencia sobre “Patología degenerativa del raquis cervical“, dentro de la Mesa “Ozonoterapia en patología articular y dolor”. En esta conferencia expondrá su experiencia sobre las infiltraciones articulares con ozono en el tratamiento de esta patología.

La efectividad del ozono está contrastada en traumatología para el tratamiento de procesos dolorosos e inflamatorios producidos por la degeneración articular, especialmente en la columna vertebral. Su principal aplicación es disminuir el dolor articular y con ello conseguir mejorar la movilidad y la capacidad funcional.

Una infiltración realizada en la zona cervical, dorsal o lumbar produce una analgesia prolongada y un alivio sintomático muy importante.

El Dr. Pastor, presidente de la Asociación Científica Española de Aplicación de Oxígeno-Ozono Terapia (ACEOOT) es un invitado habitual en este tipo de Congresos por su dilatada experiencia en la aplicación del ozono médico.

Este congreso cuenta con un gran número de ponentes de reconocido   prestigio y con temas muy variados e interesantes entre los que se destacará la aplicación del ozono en Medicina Regenerativa, Oncología, Patología digestiva, Neurología y Traumatología.

Dr. Félix Pastor, traumatólogo en Zaragoza

Experto en:

Pedir cita con Dr. Félix Pastor Loscertales

Calle de Francisco de Vitoria, 13 50008 Zaragoza

Compartir en Redes Sociales: